FANTASÍAS SEXUALES

FANTASÍAS SEXUALES

” Hacer un trío, cambio de roles, exhibición, voyerismos, con desconocidos,  con el jefe, con la madre de mi amigo, con mi hijastra, en el cine, en la playa, en el campo, sexo salvaje, sexo sórdido, sexo amoroso, dominar, ser dominado … Tod@s en un momento dado de nuestra vida hemos tenido fantasías sexuales, ¿Quién no se ha excitado pensando en  alguien que quisiera poseer o en realizar actos sexuales en un lugar público o prohibido?.

 Una fantasía sexual , representa los deseos insatisfechos o el recuerdo de los realizados en la imaginación, lo que provoca unas sensaciones de excitación a la persona que fantasea. Para much@s es , incluso hoy día , tema tabu, sin embargo está presente a lo largo de un periodo muy largo de nuestra vida.

¿Deja de ser fantasía cuando la haces realidad?, ¿Debemos hacer partícipe a nuestra pareja de nuestra fantasía o es mejor dejarla en la intimidad de nuestra mente?, ¿Fantaseamos más a los 50 que cuando se es más joven?. Muchas preguntas y muchas respuestas en nuestro nuevo programa. Escuchar y disfrutar.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>