LA HOMOSEXUALIDAD

LA HOMOSEXUALIDAD

La Homosexualidad ha existido en toda la historia de la humanidad en todos los países. Alejandro Magno, S. Agustín, Leonardo da Vinci, Shakespèare, Oscar Wilde, Safo de Mitilene, Juana de Arco, Sor Juana Inés de la Cruz… Hombres y mujeres que amaron, en un momento de su vida, a personas de su mismo sexo.

A pesar que en algunos países nunca ha sido bien vista, fue sobre todo, a partir de la edad Media cuando se sufrió una persecución injusta hacia los homosexuales que en muchos lugares del planeta dura hasta nuestro días. Se les ha acusado de pervertidos, enfermos, herejes.., se les ha llevado a la hoguera, se les ha aplicado leyes como la de “Vagos y Maleantes”, se les agrede física y verbalmente, se les mata… y solo porque su inclinación sexual no sigue los cánones de las distintas religiones o sociedades que hay y ha habido a lo largo de la historia.

Una reflexión: Es curioso que hay millones de relaciones heterosexuales donde se practica la “sodomía” sin que nadie las critique y  muchas religiones condenan, persiguen y matan por  ese acto entre los homosexuales.

Hoy rendimos con este programa, un homenaje a todos los seres que aman libremente a personas, independientemente del sexo que tengan, a todos los  que se sienten agredidos por hacerlo y a los que han muerto en manos de seres despreciables  por vivir libremente su sexualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>