Mujeres Emprendedoras

Mujeres Emprendedoras

Las mujeres que a partir de los cincuenta comienzan una nueva vida emprendiendo nuevos retos profesionales son mujeres valientes, armadas de un gran coraje y sobre todo de una fuerte iniciativa que no se resignan que el mercado laboral las haya desestimado o reemplazado por considerarlas, por un lado demasiado mayores para seguir trabajando y aportando nuevas ideas, y por otro demasiado jóvenes para ser jubiladas. La conclusión es que una mujer de esta edad se encuentra en la mejor etapa de su vida, ha dejado atrás las ataduras de la familia, las deudas (hipotecas), hijos y otro tipo de compromisos. Portan en su mochila una gran experiencia vital y profesional que las empuja a revelarse y a pensar que no quieren quedarse en casa, inactiva y por eso una gran parte de este colectivo deciden emprender o acometer un negocio por su cuenta. En este programa por tanto hacemos un homenaje a esas mujeres de mas de 50 que quieren vivir una nueva y aportamos las experiencias de dos mujeres que se han lanzado a la aventura y han disfrutado de su audacia, su valentía y su valía personal.

Profile photo of masde50
By
“ Somos un grupo de mujeres de más de cincuenta, profesionales y amigas, que nos hemos reunido para compartir cada quince días con tod@s vosotr@s, a través de nuestro programa de radio “Más de Cincuenta”, conocimientos, pensamientos, experiencias, viajes y mucho más. Seguro que nos divertiremos junt@s conversando, debatiendo y compartiendo todo lo que nos preocupa y nos acompleja con toda naturalidad, sin tapujos, sin “pelos en la lengua” pues será la única forma de comenzar a reírnos de nuestros “problemas de edad”, a desdramatizar las consecuencias de cumplir años, a romper ese silencio individual de cada una y sobre todo a volver a recuperar la confianza en nosotras mismas y a disfrutar de nuestra propia compañía y a buscar en el interior de las personas, ya sean hombres y mujeres la verdadera belleza. ¡Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>